¿Qué tal?, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una fuji mini 8?
Lo primero es lo más fácil de deducir, imprimir ipso facto. Genial para convites en los que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí va una anécdota de la fuji mini 8
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se imprimía directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué fuji mini 8 comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a tener en cuenta es si estás pensando en dedicarla específicamente para reportajes de moda. Ya te habrás percatado de que los ajustes han de ser diferentes, si lo que buscas es una imagen perfecta.
Cinco puntos a evitar con tu fuji mini 8
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos apetece es detenernos a leer las instrucciones, pero al final… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la fuji mini 8. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que quieres capturar. Intenta dejar una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el primer punto de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Ten paciencia para tener el mejor recuerdo.
Recomendación extra fuji mini 8
Dispara sin miedo. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Además, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una fuji mini 8?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu lista de must have, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.