¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, se trasnformará en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una camara fotos instantanea desechable
Lo primero es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Ideal para convites en los que quieras dar a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la camara fotos instantanea desechable
No creas que es un artículo moderno, la camara fotos instantanea desechable pertenece a otra generación. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su origen.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan característico. Podríamos equipararlo al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento equivalía a 900).
¿Cuál es la camara fotos instantanea desechable más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una camara fotos instantanea desechable
Lo esencial
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con flash, pero no te olvides de ir al apartado de características que te ofrece, ya que descubrirás opciones específicas que probablemente no sabías ni que querías.
Tipo de papel
El precio de la película puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varias alternativas. Puedes encontrar el original con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas con las que la instantánea se puede pegar inmediatamente.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotos cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solamente has de conocer que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la camara fotos instantanea desechable, podrás obtener fotos con distintas formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más grande, ahora, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será fijarte directamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no tienes una foto cada vez que presionas el botón, pero da mucha versatilidad a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, modificarla o cambiar el formato del marco.
Otras características a valorar
encontrarás modelos con las que puedes postear directamente en Internet, compaginando de esta manera lo último con lo retro.
Consejo extra camara fotos instantanea desechable
No tengas miedo a malgastar papel. Es verdad que los rollos son caros, pero recuerda que a menudo las mejores fotos son fruto del momento. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una camara fotos instantanea desechable?
¡Aquí!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de indispensables, y ve a por ello, estamos seguros de que te decantarás por la más adecuada entre nuestro catálogo.