¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte por aquí. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
Qué me ofrece una instax mini 9 30 shots
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, imprimir instantáneas en momento. Así de básico.
Aquí va alguna anécdota de la instax mini 9 30 shots
Cuenta la historia que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 30 shots comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para actividades deportivas o imágenes estáticas. Ya te habrás dado cuenta de que los ajustes han de ser diferentes, si lo que buscas es una imagen nítida.
Cinco puntos que no has de hacer con tu instax mini 9 30 shots
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por usarla que lo último que nos apetece es detenernos a ojear el manual, pero a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar lo mejor de cada disparo.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Intenta dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más vivos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo para obtener el mejor resultado.
Consejo plus instax mini 9 30 shots
Aprieta el botón sin pensar demasiado. No es raro que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 30 shots?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.