¿Qué tal?, qué bien verte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 black
Te permite compaginar el antes y el ahora y, además, tener imágenes en momento. Así de evidente.
Un poco de biografía de la instax mini 9 black
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 black más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
Cinco aspectos a evitar con tu instax mini 9 black
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de reconocer que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la instax mini 9 black. Hoy en día, casi todas cuentan con parámetros para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas retratar. Si te acercas demasiado, probablemente no conseguirás una foto nítida y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa para obtener el mejor resultado.
Consejo plus instax mini 9 black
Aprieta el botón sin miedo. Es verdad que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una instax mini 9 black?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.