Buenas, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a saber no solo por qué tendrías que adquirir tu propia instax mini 9 d&r (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a conocer un poco más sobre su origen.¿Te animas a saber más? Juégate algo a que no te lo puedes perder.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 d&r?
Si te gusta lo antiguo, rememorar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y además eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Un poco de historia de la instax mini 9 d&r
Vamos más de 70 años atrás para saber dónde nació la que más tarde fue en la cámara más usada de la historia.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, anhelando satisfacer los caprichos de su hija, dio con este descubrimiento tan característico. Se podría decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puede parecer un producto de ocasión, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Qué instax mini 9 d&r comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea impecable.
Los 5 errores más habituales al utilizar una instax mini 9 d&r
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por utilizarla que lo que menos nos apetece es pararnos a leer el manual, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen ajustes para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o muy lejos. Lo aconsejable es mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa si quieres conseguir el mejor recuerdo.
Sugerencia extra instax mini 9 d&r
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 d&r?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de indispensables, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.