Saludos, camarada lector.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solamente por qué tendrías que tener tu propia camara fotos instantanea digital (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a conocer un poco más sobre dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué comprar una camara fotos instantanea digital?
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la camara fotos instantanea digital
Vamos más de 70 años al pasado para saber dónde nació la que se convertiría en la cámara más célebre del mundo.
Fue Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su retoña, presentó al público este mecanismo tan innovador. Se podría asimilar al iPad del momento, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puede parecer un producto de oferta, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Cuál es la camara fotos instantanea digital más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como utilizarla especialmente para deportes o imágenes fijas. Como puedes imaginar, la velocidad ideal, tanto para el enfoque como para disparar, no deberá de ser igual, si quieres una imagen nítida.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu camara fotos instantanea digital
- Desechar las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos apetece es detenernos a leer el manual, sin embargo, a largo plazo… te ahorrará mucho tiempo.
- Obviar las opciones que tiene la camara fotos instantanea digital. Actualmente, prácticamente todas tienen opciones para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, probablemente no conseguirás una fotografía nítida y, si te alejas más de lo que deberías, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de esta sección, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la foto. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa si quieres tener una foto top.
Consejo plus camara fotos instantanea digital
Dispara sin miedo. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una camara fotos instantanea digital?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.