¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una 2 instax mini 9
Te permite combinar el pasado y el futuro y, además, obtener imágenes en momento. Así de sencillo.
Aquí te dejo una anécdota de la 2 instax mini 9
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel entonces, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué 2 instax mini 9 comprar?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a valorar es si estás pensando en utilizarla especialmente para comuniones u otro tipo de festividades. Como puedes imaginar, los ajustes han de ser diferentes, si quieres una imagen nítida.
Cinco puntos que no has de hacer con tu 2 instax mini 9
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo último que nos llama es pararnos a leer las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te facilitará la vida.
- Obviar las opciones que tiene la 2 instax mini 9. Hoy en día, casi todas tienen ajustes para conseguir el máximo de cada momento.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia de la escena que quieres retratar. Intenta dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, relee el primer punto de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la foto. Según pasa el tiempo, el colorido cobra vida y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa para conseguir la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus 2 instax mini 9
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente los mejores resultados nacen del momento. Además, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo obtener una 2 instax mini 9?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la más adecuada entre nuestro catálogo.