Buenas, camarada amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia camara instax mini 9 fravega (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que encima vas a saber un poco más sobre su historia.¿Te apetece seguir leyendo este artículo? Juégate algo a que no te va a decepcionar.
¿Por qué comprar una camara instax mini 9 fravega?
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… tienes que hacerte con ella.
Veamos algo de historia de la camara instax mini 9 fravega
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
Y así cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instax mini 9 fravega comprar?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea insuperable.
Cinco aspectos a evitar con tu camara instax mini 9 fravega
- No leer el manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por estrenarla que lo último que nos apetece es pararnos a leer las instrucciones, sin embargo, al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas tienen opciones para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más probable es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! No caigas en la tentación. Para un segundo y relee el primer punto de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo si quieres tener el mejor recuerdo.
Consejo extra camara instax mini 9 fravega
No tengas miedo a gastar papel. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las hace divertidas. Ten en mente que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una camara instax mini 9 fravega?
En nuestra web, desde luego, por nuestro amplio recorrido, siempre encontrarás la mejor cámara. Pero recuerda estudiar todas tus posibilidades, escudriña todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.