¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te animas a ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu pasión. ¿Lo comprobamos? Let’s go.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 colors
Efectivamente, es lo que crees, su rapidez. Idóneo para fiestas en las que quieras ofrecer a tus amigos un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la fujifilm instax mini 9 colors
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la imagen se creaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 colors idónea para mí?
No hace falta que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. A pesar de que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que lleves la más ligera y compacta.
Consejos para comprar una fujifilm instax mini 9 colors
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si tienen flash, pero no dejes de revisar las opciones que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Papel utilizado
El coste del papel variará hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios tamaños. Encontrarás el clásico con un toque vintage o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas variedades con las que la foto se puede pegar sin más.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que te de igual o sea la clave para que te decidas por una u otra fujifilm instax mini 9 colors. Pero es importante que seas consciente de que la dimensión de la imagen impresa puede cambiar bastante.
Tamaño
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… te vendrá bien que sea versátil, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no obtienes una instantánea cuando le das al botón, pero tienes menos margen de error a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o elegir el formato del marco.
Otras características a tener en cuenta
encontrarás cámaras que te ofrecen la oportunidad de conectarte a Internet, combinando de esta forma lo último con lo vintage.
Sugerencia plus fujifilm instax mini 9 colors
Dispara sin pensar en exceso. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una fujifilm instax mini 9 colors?
¡En nuestra página!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de must have, y ponte a buscar, estamos seguros de que te decantarás por la que más se adapte a ti entre todo nuestro muestrario.