Bienvenido, camarada curioso.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué tendrías que adquirir tu propia snap touch polaroid (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a aprender un poco más sobre dónde proviene.¿Te animas a continuar leyendo conmigo? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una snap touch polaroid
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, obtener imágenes en segundos. Así de evidente.
Empecemos por el nacimiento de la snap touch polaroid
Viajamos más de 70 años al pasado para conocer por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más popular del mundo.
Fue Edwin Land quien, con la meta de satisfacer los caprichos de su retoña, presentó al público este mecanismo tan único. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué snap touch polaroid comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
Consejos para comprar una snap touch polaroid
Lo básico
No te quedes solo en lo de fuera, sería como comprarte un coche por la carrocería. Mira bien los Mpx, modos, flash y otras opciones.
Tipo de papel
El coste de la película variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varias alternativas. Encontrarás el clásico con un toque vintage o versiones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, existen algunas marcas con las que la imagen se puede pegar ipso facto.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Tal vez para ti este punto no sea relevante o sea la clave para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es importante que sepas que la forma de la impresión puede cambiar bastante.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima siempre… lo mejor será que sea manejable, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no imprimes una foto cada vez que le das al botón, por otro lado… tienes menos margen de error a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o elegir la forma del marco.
Complementos
conectarse al teléfono y no solo son útiles para hacer instantáneas, también cumplen la función de impresora fotográfica, solo tienes que escoger la fotografía que quieres desde el Smartphone, enviarla a través de Bluetooth o WiFi et voilà.
Consejo plus snap touch polaroid
No tengas miedo a gastar papel. Es cierto que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que a menudo las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una snap touch polaroid?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este post, tú mismo optarás por la que más vaya contigo.