¡Aquí estamos!, qué bien encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué adquirir una fujifilm instax mini 9 uso?
Lo primero es lo más lógico, imprimir ipso facto. Perfecto para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un regalo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 uso
Volvamos 72 años al pasado. Polaroid nació en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su vástaga, dio con este ingenio tan especial. Se podría decir que fue el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y tener una te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 uso idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
¿En qué debería fijarme para escoger una fujifilm instax mini 9 uso?
Lo esencial
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de ir al apartado de opciones que te ofrece, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Papel utilizado
Uno de los principales aspectos a tener en cuenta. Al fin y al cabo es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 fotos por 18 euros, para que veas la diferencia.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotos cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solamente has de tener en cuenta que existen variedad y que, dependiendo de la fujifilm instax mini 9 uso, podrás obtener fotos de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más voluminosa, pero si te la compras con el objetivo de irte de aventuras… deberías de fijarte directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Está muy bien poder ver la fotografía antes de imprimirla. Así podrás saber qué tal ha salido antes de gastar rollo.
Otras cosas a valorar
encontrarás cámaras con las que puedes conectarte a Internet, compaginando de esta forma lo último con lo retro.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 uso
No tengas miedo a gastar cartucho. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Piensa que, a más uso, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una fujifilm instax mini 9 uso?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, después de haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.