¡Aquí estamos!, cómo me alegra verte en este post. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu hobbie favorito. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 gray?
Sí, es lo que crees, su rapidez. Magnífico para eventos que quieras ofrecer a tus invitados un regalo instantáneo o, sencillamente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la fujifilm instax mini 9 gray
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la imagen se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta forma dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 gray idónea para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Pese a que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 errores más comunes a la hora de usar una fujifilm instax mini 9 gray
- Desechar las instrucciones. Hemos de reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos fáciles de manejar, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- Obviar las opciones que tiene la fujifilm instax mini 9 gray. En los tiempos que corren, prácticamente todas tienen opciones para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar demasiado cerca o demasiado lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Según avanza el tiempo, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para conseguir una foto top.
Consejo extra fujifilm instax mini 9 gray
No tengas miedo a gastar cartucho. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente lo espontáneo es lo que las hace únicas. Además, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 gray?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.