Hola, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solamente por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 armenia (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a saber un poco más sobre sus raíces.¿Quieres seguir leyendo este post? Apuéstate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 armenia?
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, tener fotos en segundos. Así de evidente.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 armenia
Se dice que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el carrete. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se imprimía directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 armenia más adecuada para mí?
No es necesario que desembolses mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para capturar paisajes o escenas en movimiento. Ya te habrás dado cuenta de que el estabilizador de imagen tiene que ser distinto, si quieres una foto nítida.
Consejos para comprar una instax mini 9 armenia
Lo básico
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no dejes de ir al apartado de propiedades que te ofrece, ya que descubrirás cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que querías.
Papel utilizado
Una de las principales características más importante. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 fotos por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Quizás para ti este punto no sea relevante o sea determinante para que te decidas por una u otra instax mini 9 armenia. Pero es importante que seas consciente de que el tamaño de la foto puede variar mucho.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla contigo, aun la más grande, ahora, si te la compras con el objetivo de viajar… mi indicación será fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no tienes una imagen cada vez que disparas, por otro lado… da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del cuadro.
Otras cosas a valorar
hay cámaras con las que puedes conectarte a Internet, combinando de esta manera la tecnología con lo vintage.
Recomendación extra instax mini 9 armenia
No temas despilfarrar fotos. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las convierte en únicas. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 armenia?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este artículo, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.