Buenas, compañero lector.
Hoy estás a punto de averiguar no solamente por qué tendrÃas que adquirir tu propia instax foto (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a aprender un poco más sobre su historia.¿Quieres seguir leyendo este post? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una instax foto
Te permite compaginar el pasado y el futuro y, además, tener imágenes en momento. Asà de fácil.
Empecemos por el origen de la instax foto
Nos remontamos 72 años atrás. Polaroid fue creada en 1948.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, anhelando contentar los antojos de su vástaga, dio con este aparato tan caracterÃstico. Se podrÃa decir que fue el iPad de los 50, ya que no habÃa nada igual y podÃas comprarla por 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Qué instax foto comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más armatostes.
Cinco cosas que no has de hacer con tu instax foto
- Ignorar las instrucciones. Tenemos que reconocer que lo hacemos con casi todos los aparatos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara original, prácticamente todas cuentan con parámetros para sacar lo mejor de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que te gustarÃa fotografiar. Lo recomendable es mantener una distancia aproximada de 50 centÃmetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Antes de hacerlo vuelve al primer consejo de este apartado, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrÃas cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen se vuelve más nÃtida. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo plus instax foto
No tengas miedo a derrochar cartucho. No es raro que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que normalmente lo impredecible es lo que las hace especiales. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax foto?
¡En nuestra página!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de lo que no puede faltar, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra recopilación.