Saludos, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solamente por qué deberías de comprar tu propia instax mini 9 temporizador (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que además vas a aprender cosas sobre sus raíces.¿Quieres saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una instax mini 9 temporizador
Efectivamente, es lo que estás pensando, su inmediatez. Idóneo para encuentros en los que quieras dar a tus invitados un regalo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 temporizador
Cuenta la leyenda que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, tal y como nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land dio con un sistema revolucionario en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 temporizador más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea perfecto.
Consejos para comprar una instax mini 9 temporizador
Lo esencial
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que tiene, ya que podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
El precio del papel variará hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tipos. Puedes encontrar el clásico con bordes blancos o variaciones más actuales; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Simplemente has de saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 temporizador, podrás imprimir instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si sabes que no la vas a dejar reposar ni un mintuto… lo mejor será que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no imprimes una imagen cada vez que haces click, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del cuadro.
Complementos
las hay que tienen la opción de combinarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Consejo extra instax mini 9 temporizador
Dispara sin pensar en exceso. Es probable te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que en ocasiones lo impredecible es lo que las hace únicas. Ten en mente que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 temporizador?
En nuestra página, por supuesto, por nuestra experiencia, siempre darás con la mejor cámara. ¡Ojo!, no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las opciones y valora qué es lo que más se adapta a ti.