Bienvenido, camarada lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solo por qué te recomiendo hacerte con tu propia instax mini 9 selfie (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que igualmente vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Quieres continuar leyendo este post? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 selfie?
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, obtener instantáneas en momento. Así de evidente.
Aquí te dejo alguna anécdota de la instax mini 9 selfie
No creas que es un ítem actual, la instax mini 9 selfie es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los antojos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan único. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquel entonces se equiparaba a 900).
¿Qué instax mini 9 selfie comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Aunque son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, lo más lógico es que lleves la más liviana.
Consejos para comprar una instax mini 9 selfie
Lo básico
Presta atención a las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque podrás encontrar opciones específicas que a lo mejor desconocías.
Papel utilizado
Uno de los aspectos clave. Al fin y al cabo es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 fotos por 20 euros o 20 instantáneas por 18 euros, para que valores la diferencia.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotos cuadradas o rectangulares, para que me entiendas. Simplemente has de tener en cuenta que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 selfie, podrás obtener instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el objetivo de irte de aventuras… mi indicación será valorar directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no imprimes una instantánea cuando haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del cuadro.
Accesorios
Conectividad
ciertas cámaras actuan como impresoras portátiles, porque se conecta al móvil y desde ahí escoges qué deseas imprimir
Sugerencia plus instax mini 9 selfie
No tengas miedo a derrochar papel. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que a menudo las mejores fotos nacen del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 selfie?
Aquí, por supuesto, porque somos expertos, al 100 % encontrarás la mejor opción. No sin estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las alternativas y valora qué es lo más adecuado para ti.