Saludos, compañero curioso.
Hoy vas a saber no solo por qué te recomiendo tener tu propia imagen de cámara instantánea (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a conocer detalles sobre dónde proviene.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una imagen de cámara instantánea
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además quieres las cosas ya… esta es tu cámara.
Aquí va alguna curiosidad de la imagen de cámara instantánea
Viajamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que se convertiría en la cámara más conocida de la historia.
Su creación pertenece a Edwin Land quien, buscando complacer los caprichos de su retoña, presentó al público este aparato tan único. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca un producto de ocasión, pero en aquel entonces la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la imagen de cámara instantánea idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Los 5 errores más habituales a la hora de usar una imagen de cámara instantánea
- Desechar las instrucciones. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear las instrucciones, pero al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, casi todas tienen parámetros para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del sujeto que deseas capturar. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una foto nítida y, si te alejas más de lo que deberías, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! No caigas en la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de hacer el gesto más característico de las Polaroid, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para tener una foto top.
Consejo extra imagen de cámara instantánea
No temas despilfarrar fotos. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo conseguir una imagen de cámara instantánea?
¡Aquí!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu listado de lo que debería tener, y adelante, estamos seguros de que optarás por la que más se ajuste a lo que necesitas entre nuestro catálogo.