Bienvenido, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una fundas mini?
Sí, es lo que estás pensando, su rapidez. Idóneo para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus amigos un recuerdo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí te dejo alguna anécdota de la fundas mini
Vamos más de 70 años atrás para saber por qué se creó la que a día de hoy es en la cámara más usada del planeta.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de satisfacer los deseos de su vástaga, dio con este descubrimiento tan único. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es un producto de saldo, pero en aquella época eran unos 900).
¿Qué fundas mini comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a tener en cuenta es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para comuniones u otro tipo de festividades. Ya te habrás dado cuenta de que los ajustes han de ser diferentes, si lo que persigues es una foto inmaculada.
Consejos para comprar una fundas mini
Lo esencial
Fíjate en la calidad de la cámara, los megapíxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no te olvides de revisar las características que te ofrece, ya que podrás encontrar opciones específicas que probablemente desconocías.
Tipo de película
El coste del papel variará en más de 80 céntimos por fotografía. Hay varios formatos. Puedes encontrar el primero de Polaroid con un toque vintage o variaciones más actuales; y, si tienes claro el destino final de la imagen, hay algunas marcas con las que la foto se puede pegar ipso facto.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de imprimir fotografías cuadradas o rectangulares, para que te hagas una idea. Solamente has de saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la fundas mini, podrás tener instantáneas con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla contigo a todas partes… lo mejor será que sea muy ligera, por lo que, obviamente, deberás deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las fotos en la memoria interna o en una microSD, de esta forma puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras cosas a tener en cuenta
¿qué opinarías de poder conectarte a tu móvil? Hay cámaras con las que podrás tener esa alternativa, podrás ver todas las instantáneas en un tris.
Consejo plus fundas mini
No tengas miedo a desperdiciar fotos. No es raro que te eche para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que a menudo las mejores fotos nacen del momento. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo obtener una fundas mini?
No es necesario que vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más se ajuste a ti.