Saludos, compañero lector.
Ahora mismo estás a punto de saber no solo por qué deberías de hacerte con tu propia camara polaroid instantanea antigua (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer detalles sobre dónde proviene.¿Te apetece seguir leyendo conmigo? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué hacerte con una camara polaroid instantanea antigua?
Efectivamente, es lo que supones, su inmediatez. Estupendo para reuniones en las que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si no puedes esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la camara polaroid instantanea antigua
Vamos más de 70 años al pasado para conocer de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más usada del mundo.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los antojos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan característico. Se podría decir que fue el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquella época la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué camara polaroid instantanea antigua comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea inmejorable.
¿En qué debería fijarme para comprar una camara polaroid instantanea antigua?
Lo esencial
Presta atención a las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de características que tiene, ya que descubrirás cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que existían.
Tipo de papel
Es primordial que lo valores a la hora de comprarla. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a hacer a largo plazo.
El tipo Zink habitualmente es el más asequible, pero aun así encontrarás otras opciones a estudiar.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Simplemente has de saber que existen variedad y que, dependiendo de la camara polaroid instantanea antigua, podrás imprimir fotografías con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… lo mejor será que sea muy pequeña, por lo que, obviamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no tienes una fotografía cada vez que haces click, por otro lado… tienes menos margen de error a la hora de tener la foto top. Empezando por elegir la imagen, ponerle un filtro o cambiar la forma del marco.
Complementos
desde espejo para selfies hasta micrófono (imprimirá un código QR que aparecerá en la instantánea); si buscas, descubrirás prácticamente de todo, estate atento de cuáles tienen ese tipo de accesorios.
Consejo extra camara polaroid instantanea antigua
No tengas miedo a gastar papel. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una camara polaroid instantanea antigua?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.