Buenas, compañero lector.
Ahora mismo estás a punto de conocer no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia fujifilm instax mini 9 andorra (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que además vas a aprender un poco más sobre sus orígenes.¿Te animas a saber más? Apuéstate algo a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una fujifilm instax mini 9 andorra
Si te gusta lo de antes, evocar el pasado, eres un amante de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Remontémonos al origen de la fujifilm instax mini 9 andorra
Volvamos 72 años al pasado. La instantánea más célebre de la historia se creó en 1948.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los deseos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan especial. Podríamos compararlo con el iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Cuál es la fujifilm instax mini 9 andorra idónea para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Un punto a valorar es si estás pensando en dedicarla solo para capturar paisajes o escenas en movimiento. Como estarás pensando, la velocidad necesaria, tanto para enfocar como para disparar, no deberá de ser igual, si lo que persigues es una foto perfecta.
Los 5 errores más frecuentes a la hora de manejar una fujifilm instax mini 9 andorra
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, estamos tan emocionados por fotografiar que lo que menos nos llama es pararnos a fijarnos en las instrucciones, sin embargo, a fin de cuentas… te ahorrará mucho tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas cuentan con parámetros para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Será un error estar demasiado cerca o excesivamente lejos. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! No sucumbas a la tentación. Para un segundo y relee el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear la foto.
- Ser descuidado con la foto. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. Respira hondo si quieres tener una foto top.
Recomendación extra fujifilm instax mini 9 andorra
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que habitualmente lo impredecible es lo que las convierte en divertidas. Además, a más disparos, más pro te harás.
¿Dónde puedo adquirir una fujifilm instax mini 9 andorra?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.