Saludos, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solo por qué te recomiendo comprar tu propia polaroid snap driver (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a aprender un poco más sobre sus raíces.¿Te apetece continuar leyendo este artículo? Juégate lo que quieras a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una polaroid snap driver
Lo primero es lo más fácil de deducir, imprimir segundos. Excelente para fiestas en las que quieras ofrecer a tus invitados un obsequio instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la polaroid snap driver
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos sucedía a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, la empresa de H. Land se especializaba en la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué polaroid snap driver comprar?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Los 5 errores más comunes al manejar una polaroid snap driver
- Pasar olímpicamente del manual. Cuando la adquirimos, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos apetece es detenernos a ojear ese librito, sin embargo, al final… te ahorrará mucho tiempo.
- Olvidar ajustar los parámetros. A no ser que sea una versión original, hasta las más básicas cuentan con opciones para obtener una foto perfecta.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que te gustaría fotografiar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en el conjunto.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! No caigas en la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra polaroid snap driver
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Vale que los rollos no son baratos, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen del momento. Además, a más disparos, más experto te harás.
¿Dónde puedo adquirir una polaroid snap driver?
No te hace falta ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.