Hola, compañero lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de conocer no solo por qué te recomiendo adquirir tu propia camara polaroid snap touch (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a aprender detalles sobre su nacimiento.¿Quieres saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una camara polaroid snap touch
Te permite conjugar el antes y el ahora y, además, obtener instantáneas en el instante. Así de cristalino.
Remontémonos al origen de la camara polaroid snap touch
Cuenta la historia que la propia hija del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos pasaba a nosotros en los 90, cuando volvía de vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta forma dio un giro en el rumbo de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se dedicaba a la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara polaroid snap touch comprar?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea inmejorable.
Consejos para comprar una camara polaroid snap touch
Lo esencial
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de ir al apartado de propiedades que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Tipo de papel
El coste de la película variará hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios formatos. Puedes encontrar el original con un toque vintage o variaciones más actuales; y, si sabes lo que vas a hacer con la imagen, hay algunas variedades que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente has de conocer que existen variedad y que, dependiendo de la camara polaroid snap touch, podrás tener fotografías con diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Si quieres llevarla contigo siempre… te vendrá bien que sea muy ligera, por lo que, lógicamente, deberás que no pierdas el tiempo en mirar las cámaras más grandes.
Pantalla
Algunas cámaras guardan las fotografías en la memoria interna o en una microSD, así puedes imprimir solo las que quieras. Además,
los últimos lanzamientos te dan la opción de ponerle filtros o escoger el tipo de cuadro.
Otras cosas a valorar
hay cámaras que te ofrecen la oportunidad de conectarte a Internet, combinando de esta manera la tecnología con lo vintage.
Sugerencia extra camara polaroid snap touch
No tengas miedo a malgastar papel. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara polaroid snap touch?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que seleccionarás la que más se adapte a lo que necesitas entre toda nuestra selección.