Bienvenido, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas la tuya, te preguntarás cómo has vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una mejor camara de fotos instantanea
Te permite combinar el antes y el ahora y, además, obtener imágenes en segundos. Así de claro.
Veamos algo de biografía de la mejor camara de fotos instantanea
Se dice que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta modernidad, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. Así, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos que se encontraban en el papel.
Y así cambió el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué mejor camara de fotos instantanea comprar?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la forma una rana, hasta de varita mágica. También has de valorar que pueden ser finísimas o más aparatosas.
Consejos para comprar una mejor camara de fotos instantanea
Lo básico
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no te olvides de ir al apartado de opciones que tiene, porque podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente no sabías ni que existían.
Tipo de película
Una de las cosas más importantes en las que tendrías que fijarte. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 fotos por 20 euros o 20 fotos por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Quizá para ti esta cuestión no sea importante o sea determinante para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es importante que seas consciente de que el formato de la imagen impresa puede variar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Si sabes que no la vas a dejar quieta ni un instante… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, lógicamente, te aconsejo valorar las compactas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se acerca más a una cámara digital porque no imprimes una fotografía cuando disparas, pero tienes menos margen de error a la hora de conseguir lo que quieres. Empezando por escoger la imagen, ponerle un filtro o cambiar el formato del cuadro.
Accesorios
las hay que te ofrecen la posibilidad de añadirles fundas chachis, papeles temáticos, correas…
Consejo extra mejor camara de fotos instantanea
No tengas miedo a derrochar cartucho. Es verdad que los cartuchos son caros, pero no olvides que en ocasiones lo impredecible es lo que las convierte en especiales. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una mejor camara de fotos instantanea?
¡En nuestra página!, establece tu presupuesto, haz tu lista de indispensables, y ponte a buscar, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la más adecuada entre todo nuestro muestrario.