¡Aquà estamos!, qué bien verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre este tipo de cámaras? Una vez te hagas con la tuya, se convertirá en tu mejor amiga. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una intax?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir imágenes en segundos. Asà de cristalino.
Aquà te dejo alguna curiosidad de la intax
Cuenta la leyenda que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurrÃa a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones le corroÃa la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta forma dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese entonces, la compañÃa de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la intax idónea para m�
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta cuestión, respóndeme a lo siguiente, ¿cuál es tu edad? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy bonitas para adultos y no tan adultos; desde parecer una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más armatostes.
¿En qué deberÃa fijarme a la hora de escoger una intax?
Lo esencial
FÃjate en las opciones de la cámara, los megapÃxeles, o incluso en si cuentan con modo para selfies, pero no dejes de revisar las propiedades que tiene, ya que podrás encontrar opciones especÃficas que probablemente no sabÃas ni que existÃan.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por instantánea. Hay varios tamaños. Puedes encontrar el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, si sabes lo que vas a hacer con la foto, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotografÃas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Puede que no te importe o puede que marque la diferencia para que te inclines por una u otra intax. No obstante, es vital que seas consciente de que la dimensión de la imagen impresa puede cambiar mucho.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más voluminosa, pero si te la compras con el objetivo de irte a recorrer mundo… te aconsejo valorar prioritariamente en las cámaras más pequeñas.
Pantalla
No es lo esencial, pero viene muy bien. Asà podrás saber qué has hecho previo a gastar rollo.
Accesorios
desde espejo para fotos frontales hasta micrófono (el audio se transformará en un código QR que aparecerá en la imagen); si buscas, encontrarás mil locuras, estate no pierdas de vista cuáles tienen ese tipo de complementos.
Consejo plus intax
No temas desperdiciar fotos. Quizás te eche para atrás el gasto económico, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en únicas. Ten en mente que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una intax?
En nuestra web, no lo dudes, porque contamos con un gran catálogo, siempre encontrarás la mejor cámara. Pero no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, evalúa todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.