Buenas, compañero lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solamente por qué tendrías que adquirir tu propia fujifil (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer detalles de dónde proviene.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una fujifil?
Lo principal es lo más obvio, imprimir segundos. Excelente para celebraciones en las que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el origen de la fujifil
Lejos de ser un artículo moderno, la fujifil es de otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para verla nacer.
Fue Edwin Land quien, con el objetivo de contentar los antojos de su vástaga, dio con este ingenio tan innovador. Podríamos compararlo con el iPad del momento, ya que no había nada igual y su precio de venta fue de 90 dólares (quizás te parezca un producto de oferta, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Cuál es la fujifil más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Que el resultado sea óptimo.
¿En qué debería fijarme para comprar una fujifil?
Lo esencial
Presta atención a la calidad de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no dejes de ir al apartado de opciones que te ofrece, porque podrás encontrar cosas muy concretas que probablemente desconocías.
Papel utilizado
Es primordial que le dediques tiempo a a ver alternativas cuando vayas a comprarla. A fin de cuentas es lo que le da vida a la cámara, y en lo que más o menos dinero te vas a gastar a largo plazo. El ahorro es mucho, podrás comprar rollos desde 10 fotografías por 12 euros hasta 50 fotografías por 36.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán imprimir instantáneas cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Quizás para ti este aspecto no sea importante o sea la clave para que te inclines por uno u otro modelo. Pero es vital que sepas que el tamaño de la impresión puede cambiar mucho.
Tamaño
Siempre va a ser factible transportarla contigo, aun la más grande, eso sí, si la quieres para ir de viaje… mi indicación será fijarte directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
Está muy bien contar con la posibilidad de ver la foto antes de imprimirla. De esta manera podrás saber qué tal ha salido antes de derrochar papel.
Complementos
Conectividad
algunas cámaras sirven como impresoras portátiles, ya que se conecta al teléfono y desde ahí mandas la orden de qué deseas imprimir
Sugerencia extra fujifil
Aprieta el botón sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que muchas veces las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una fujifil?
¡Aquí!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu listado de tus impresindibles, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre nuestro catálogo.