Bienvenido, amigo lector.
Ahora mismo vas a conocer no solo por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 weiß (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a saber detalles sobre su historia.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 weiß?
Efectivamente, es lo que crees, su inmediatez. Perfecto para eventos que quieras dar a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Conozcamos algo de biografía de la instax mini 9 weiß
Vamos más de 70 años atrás para conocer de dónde viene la que a día de hoy es en la cámara más conocida del mundo.
Fue Edwin Land quien, buscando complacer los deseos de su hija, presentó al público este artilugio tan único. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y adquirirla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días la equivalencia rondaba los 900).
¿Qué instax mini 9 weiß comprar?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
Consejos para comprar una instax mini 9 weiß
Lo básico
No te quedes solo en lo superficial, sería como comprarte un carro por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, modos, flash y otras opciones.
Tipo de papel
El coste del papel variará en más de 80 céntimos por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el original con un toque vintage o versiones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas que son hasta adhesivas.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solo tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 weiß, podrás obtener fotos con distintas formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más voluminosa, ahora, si te la compras para ir de viaje… deberías de valorar directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Es cierto que con una pantalla se parece más a una cámara digital porque no obtienes una instantánea cuando disparas, por otro lado… da mucha versatilidad para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes elegir la imagen, ponerle un filtro o variar la forma del cuadro.
Otras características a tener en cuenta
¿qué opinarías de poder conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras podrás tener esa opción, teniendo todas las imágenes en un periquete.
Recomendación extra instax mini 9 weiß
No tengas miedo a derrochar papel. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que a menudo las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 weiß?
En nuestra página, sin dudarlo, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que te harás con la mejor cámara. Eso sí, no te olvides de hacer antes los deberes, ve todas las alternativas y determina qué es lo que más se adapta a ti.