Buenas, camarada curioso.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solo por qué tendrÃas que comprar tu propia papel de camara instantanea (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que encima vas a aprender cosas sobre sus raÃces.¿Te apetece saber más? Apuéstate lo que quieras a que al final se lo vas a pasar a tus amigos.
Qué me ofrece una papel de camara instantanea
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, tener instantáneas en momento. Asà de básico.
Remontémonos al nacimiento de la papel de camara instantanea
No creas que es un artefacto del siglo XXI, la papel de camara instantanea es de otra generación. Tanto es asà que nos tenemos que remontar a a 1948 para averiguar de dónde proviene.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con el empeño de complacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este invento tan innovador. Se podrÃa decir que fue el iPad del momento, ya que no tenÃa competencia posible y podÃas adquirirla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época era alrededor de 900).
¿Qué papel de camara instantanea comprar?
No es necesario que inviertas más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu papel de camara instantanea
- No leer el manual. Has de reconocer que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas cuentan con parámetros para sacar lo mejor de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres retratar. Lo recomendable es dejar una distancia aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Cuidado! ResÃstete a la tentación. Para un segundo y relee el primer punto de esta sección, sumérgete en el manual antes de hacer el gesto estrella de las Polaroid, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrÃas estropear el resultado.
- Ser descuidado con la instantánea. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus papel de camara instantanea
Dispara sin miedo. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que muchas veces lo impredecible es lo que las hace especiales. Ten en mente que, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una papel de camara instantanea?
¡AquÃ!, fija tu dinero máximo a gastar, haz tu listado de indispensables, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que escogerás la que más se ajuste a lo que buscas entre nuestro catálogo.