Hola, camarada curioso.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 n11 (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a saber un poco más de sus raíces.¿Te animas a continuar leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una instax mini 9 n11
Te permite compatibilizar el pasado y el futuro y, además, imprimir fotos en el instante. Así de evidente.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 n11
Se dice que la propia hija del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos ocurría a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvía de vacaciones le carcomía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera cambió el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 n11 más adecuada para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Vamos a abordar esta duda, respóndeme a lo siguiente, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy bonitas, por ejemplo, puedes encontrar versiones destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma una pieza de lego, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de tener en cuenta que pueden ser finísimas o más grandes.
Cinco cuestiones que no has de hacer con tu instax mini 9 n11
- Tirar la caja con las instrucciones. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por fotografiar que lo que menos nos apetece es pararnos a leer el manual, sin embargo, a largo plazo… te facilitará las cosas.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión antigua, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas retratar. Intenta mantener una distancia aproximada de 50 centímetros.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el primer consejo de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto antes de tiempo. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. No tengas prisa para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 n11
No tengas miedo a malgastar papel. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las convierte en especiales. Piensa que, a más uso, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 n11?
¡Aquí!, establece tu dinero máximo a gastar, haz tu relación de must have, y adelante, estamos seguros de que escogerás la más adecuada entre todo nuestro muestrario.