¡Aquí estamos!, qué bien verte en este post. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, te preguntarás cómo has estado tanto tiempo sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una cámara instantánea vale la pena?
Te permite conjugar el pasado y el futuro y, además, obtener imágenes en el instante. Así de evidente.
Empecemos por el origen de la cámara instantánea vale la pena
Vayamos 72 años al pasado. La instantánea más popular de la historia nació en 1948.
Fue Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su hija, presentó al público este descubrimiento tan único. Se podría asimilar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puede parecer una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la cámara instantánea vale la pena idónea para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a valorar es si estás pensando en utilizarla solo para actividades deportivas o imágenes fijas. Como estarás pensando, el estabilizador de imagen ha de ser diferente, si quieres una foto inmaculada.
¿En qué debería fijarme para comprar una cámara instantánea vale la pena?
Lo esencial
ve más allá de lo bonito, sería como comprarte un carro por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y accesorios.
Tipo de papel
El precio de la película variará hasta casi en un euro por fotografía. Hay varios formatos. Encontrarás el original con bordes blancos o variaciones más modernas; y, dependiendo de lo que busques, hay algunas marcas con las que la impresión se puede pegar directamente.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotografías cuadradas o rectangulares, por ejemplo. Solamente tienes que saber que hay varios tipos de papeles y que, dependiendo de la cámara instantánea vale la pena, podrás tener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
Dimensiones
Siempre va a ser factible llevarla encima, aun la más grande, eso sí, si te la compras para ir de viaje… mi indicación será valorar directamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla se parece más a una cámara digital porque no tienes una foto cuando disparas, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, modificarla o variar el formato del marco.
Accesorios
desde espejo para selfies hasta la posibilidad de grabar audios (saldrá un código QR que saldrá en la imagen); puedes encontrar prácticamente de todo, estate al loro de cuáles cuentan con ese tipo de accesorios.
Recomendación plus cámara instantánea vale la pena
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero no olvides que a menudo las mejores fotos son fruto del momento. Piensa que, a más instantáneas, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una cámara instantánea vale la pena?
Aquí, desde luego, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, valora todas las opciones y determina qué es lo que más se adapta a ti.