Bienvenido, cómo me alegra encontrarte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con la tuya, te enamorarás de ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué adquirir una instax mini 9 modes?
Si te gusta lo de antes, rememorar otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 modes
Vamos más de 70 años atrás para saber de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más conocida del mundo.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, anhelando complacer los deseos de su vástaga, presentó al público este aparato tan característico. Podríamos equipararlo al iPad pasado, ya que no había nada igual y hacerte con ella te costaría 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Qué instax mini 9 modes comprar?
No es necesario que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Un punto a tener en cuenta es si estás pensando en dedicarla especialmente para deportes o retratos. Como puedes imaginar, los parámetros a ajustar han de ser distintos, si quieres una imagen perfecta.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 modes
- Tirar la caja con las instrucciones. Has de admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. En los tiempos que corren, casi todas tienen parámetros para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres retratar. Si te acercas demasiado, conseguirás una foto borrosa y, si estás muy lejos, lo más seguro es que el objeto se pierda en el conjunto.
- Menear la foto para que se revele. ¡Importante! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque ya no todas lo requieren, tanto es así que, lejos de precipitar el revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera si quieres conseguir la mejor versión de tu foto.
Consejo extra instax mini 9 modes
No temas desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 modes?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.