Saludos, amigo amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solamente por qué tendrías que hacerte con tu propia instax mini 9 bart smit (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que además vas a saber detalles de su origen.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una instax mini 9 bart smit?
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir fotos en momento. Así de fácil.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 bart smit
Viajamos más de 70 años atrás para conocer dónde nació la que más tarde fue en la cámara más conocida del mundo.
Fue Edwin Land quien, con el propósito de satisfacer los antojos de su vástaga, presentó al público este descubrimiento tan revolucionario. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento era alrededor de 900).
¿Cuál es la instax mini 9 bart smit idónea para mí?
No hace falta que desembolses más dinero del de la cuenta, sino que encuentres la que mejor cubra lo que buscas. Aunque son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 bart smit?
Lo esencial
No te fijes solo en lo bonito, sería como comprarte un carro por su color. Mira bien los Mpx, filtros, flash y accesorios.
Tipo de papel
Es esencial que le dediques tiempo a a ver opciones cuando vayas a comprarla. Si lo piensas, es la mayor inversión que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 fotografías por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, por poner dos ejemplos.
Forma del papel
Hay cámaras que te darán la opción de tomar fotografías con o sin marco blanco, por ejemplo. Simplemente tienes que tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la instax mini 9 bart smit, podrás tener fotografías con diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Si quieres llevarla contigo la mayor parte del tiempo… te vendrá bien que sea manejable, por lo que, lógicamente, deberás inclinarte por las compactas.
Pantalla
Vale que con una pantalla pierde lo característico de la original porque no imprimes una fotografía cuando haces click, pero da mucha versatilidad a la hora de tener la foto top. Empezando por escoger la imagen, modificarla o elegir la forma del marco.
Otras características a valorar
¿qué opinarías de poder conectarte a tu Smartphone? Con algunas cámaras tendrás esa opción, teniendo todas las instantáneas al instante.
Consejo plus instax mini 9 bart smit
No tengas miedo a gastar cartucho. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace únicas. Piensa que, a más fotos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 bart smit?
Sin ir más lejos, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, después de haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.