Bienvenido, amigo amante de la fotografía.
Ahora mismo vas a conocer no solamente por qué tendrías que tener tu propia instax 9 mini instant camera (cualquiera de sus múltiples diseños) sino que igualmente vas a aprender detalles de sus orígenes.¿Quieres continuar leyendo este post? Apuéstate lo que quieras a que en cuanto lo termines se lo vas a recomendar a tus amigos.
¿Por qué comprar una instax 9 mini instant camera?
Te permite compatibilizar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir instantáneas en segundos. Así de claro.
Un poco de biografía de la instax 9 mini instant camera
Vamos más de 70 años atrás para conocer por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más usada de la historia.
Fue Edwin Land quien, con la idea de contentar los antojos de su vástaga, dio con este aparato tan revolucionario. Se podría comparar al iPad de aquellos años, ya que no tenía competencia posible y adquirirla te costaría 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel momento se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax 9 mini instant camera idónea para mí?
No es necesario que te gastes mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Si bien es cierto que son manejables, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana como turista, lo más lógico es que cargues con la más liviana.
Cinco cosas a evitar con tu instax 9 mini instant camera
- Desechar las instrucciones. Tenemos que admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que pensamos.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, casi todas tienen parámetros para sacar lo mejor de cada momento.
- No contar con la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una separación aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo requieren, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia para conseguir la mejor versión de tu foto.
Sugerencia extra instax 9 mini instant camera
Dispara sin miedo. Vale que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones lo espontáneo es lo que las hace únicas. Ten en mente que, a más fotos, más pro te harás.
¿Dónde puedo comprar una instax 9 mini instant camera?
¡En nuestra web!, fija tu presupuesto, haz tu relación de must have, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que te decantarás por la más adecuada entre toda nuestra recopilación.