Buenas, camarada curioso.
Ahora mismo estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia snap camara instantanea (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que también vas a saber detalles sobre su origen.¿Te apetece saber más? Juégate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una snap camara instantanea
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… esta es tu cámara.
Un poco de biografía de la snap camara instantanea
Lejos de ser un ítem de esta época, la snap camara instantanea se creó en otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, queriendo complacer los deseos de su hija, dio con este artilugio tan revolucionario. Podríamos compararlo con el iPad de los 50, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la snap camara instantanea idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del necesario, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
¿En qué debería fijarme a la hora de comprar una snap camara instantanea?
Lo básico
Fíjate en las opciones de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen flash, pero no te olvides de revisar las opciones que te ofrece, ya que podrás encontrar cosas muy concretas que a lo mejor no sabías ni que existían.
Papel utilizado
El precio del papel puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varias opciones. Encontrarás el original con un toque vintage o variaciones más actuales; y, si sabes qué vas a hacer con la imagen, hay algunas marcas con las que la impresión se puede pegar ipso facto.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar fotos cuadradas o rectangulares, para que valores. Solo tienes que tener en cuenta que hay variedad y que, dependiendo de la snap camara instantanea, podrás tener fotos de diferentes formas y tamaños.
Tamaño
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más grande, ahora, si la quieres para ir de viaje… te aconsejo valorar prioritariamente en las cámaras más pequeñas.
Pantalla
Es cierto que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no imprimes una instantánea cada vez que haces click, por otro lado… ofrece más opciones a la hora de tener la foto top. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, ponerle un filtro o escoger el formato del marco.
Complementos
desde espejo para auto-fotos hasta la posibilidad de grabar audios (imprimirá un código QR que saldrá impreso en la esquina de la foto); si buscas, encontrarás mil locuras, estate atento de cuáles tienen estos accesorios.
Sugerencia extra snap camara instantanea
Dispara sin miedo. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que en ocasiones lo espontáneo es lo que las convierte en divertidas. Además, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo obtener una snap camara instantanea?
En nuestra página, no lo dudes, por nuestra experiencia, estamos seguros de que encontrarás la mejor cámara. Pero recuerda estudiar todas tus posibilidades, analiza todas las opciones y decide qué es lo más adecuado para ti.