Buenas, compañero amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a conocer no solo por qué te recomiendo tener tu propia instax mini 9 heureka (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a saber cosas sobre su nacimiento.¿Quieres saber más? Juégate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 heureka
Si te gusta lo antiguo, revivir otros tiempos, eres un apasionado de la fotografía, y además quieres las cosas en el momento… esta es tu cámara.
Remontémonos al nacimiento de la instax mini 9 heureka
Nos remontamos 72 años al pasado. La cámara más famosa de la historia se creó en 1948.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando complacer los caprichos de su vástaga, presentó al público este invento tan innovador. Se podría equiparar al iPad pasado, ya que no tenía competencia posible y costaba 90 dólares (puedes pensar que es un producto de oferta, pero en aquel entonces eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 heureka idónea para mí?
No es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea el mejor.
Cinco aspectos que no has de hacer con tu instax mini 9 heureka
- No leer el manual. Cuando la compramos, estamos tan emocionados por estrenarla que lo que menos nos llama es detenernos a fijarnos en ese librito, pero a fin de cuentas… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con ajustes para obtener una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Lo aconsejable es mantener una distancia aproximada de medio metro.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia si quieres tener la mejor versión de tu foto.
Sugerencia plus instax mini 9 heureka
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que a menudo lo impredecible es lo que las hace divertidas. Ten presente que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo adquirir una instax mini 9 heureka?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.