¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte en este artículo. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, se trasnformará en tu pasión. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
Qué me ofrece una instax mini 9 worten
Si te gusta lo de antes, rememorar el pasado, eres un apasionado de la fotografía, y encima quieres las cosas ya… tienes que hacerte con ella.
Conozcamos algo de historia de la instax mini 9 worten
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró en 1948 porque, tal y como nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
Y así cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Porque, hasta ese momento, la compañía de H. Land se dedicaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la instax mini 9 worten idónea para mí?
No es necesario que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje como turista, te recomendaré que transportes la más liviana.
Los 5 fallos más comunes al utilizar una instax mini 9 worten
- No leer el manual. Has de admitir que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Olvidar ajustar los parámetros. Actualmente, casi todas cuentan con parámetros para obtener una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas capturar. Lo aconsejable es dejar una separación mínima de 50 centímetros.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! No sucumbas a la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear la foto.
- Guardar la foto antes de tiempo. Según pasa el tiempo, los colores se vuelven más vivos y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Ten paciencia para conseguir el mejor recuerdo.
Consejo plus instax mini 9 worten
Dispara sin miedo. Vale que los cartuchos son caros, pero no olvides que normalmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Además, a más fotos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 worten?
No te hace falta ir a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo podrás escoger la que más vaya contigo.