Saludos, amigo amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de descubrir no solo por qué te recomiendo comprar tu propia album de fotos camara instantanea (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a conocer un poco más de su nacimiento.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una album de fotos camara instantanea?
Lo principal es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Excelente para eventos que quieras ofrecer a tus amigos un regalo instantáneo o, simplemente, si no puedes esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Un poco de historia de la album de fotos camara instantanea
Se dice que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos pasaba a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar las fotografías. De esta forma, Edwin H. Land dio con un mecanismo nunca visto en el que la foto se originaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en la dirección de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta ese entonces, la compañía de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Qué album de fotos camara instantanea comprar?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Para resolver esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy monas para adultos y no tan adultos; desde que tengan la forma una rana, hasta de Hello Kitty. También has de tener en cuenta que pueden ser muy pequeñas o más grandes.
Los 5 descuidos más habituales al manejar una album de fotos camara instantanea
- Tirar la caja con las instrucciones. Tenemos que reconocer que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la album de fotos camara instantanea. En los tiempos que corren, hasta las más básicas tienen opciones para obtener lo mejor de cada fotografía.
- No contar con la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar muy cerca o muy lejos. Intenta mantener una separación aproximada de 50 centímetros.
- Menear la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Para un segundo y relee el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Ser descuidado con la instantánea. Según pasa el reloj, el colorido cobra vida y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Respira hondo para conseguir el mejor resultado.
Consejo plus album de fotos camara instantanea
No temas derrochar papel. Es cierto que los cartuchos son caros, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto del momento. Ten presente que, a más instantáneas, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo conseguir una album de fotos camara instantanea?
No te vayas a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te enseñamos una gran selección y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.