¡Aquà estamos!, cómo me alegra verte por estos lares. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de cámaras? Una vez tengas una, se convertirá en tu BBF. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una camara instantanea mini?
Efectivamente, es lo que supones, su rapidez. Ideal para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un obsequio en el momento o, sencillamente, si no quieres esperar a revelar el carrete o imprimir tus fotografÃas digitales.
Aquà va alguna curiosidad de la camara instantanea mini
Se dice que la propia hija del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros con las cámaras de carrete, cuando volvÃa de vacaciones le carcomÃa la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se imprimÃa directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
Y asà cambió la dirección de su vida, y de la nuestra. Porque, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y creación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la camara instantanea mini idónea para m�
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor se adapte a lo que buscas. Para abordar esta cuestión, respóndeme a esto, ¿cuántos años tienes? y ¿para qué la quieres? Hay cámaras muy cuquis para adultos y no tan adultos; desde parecer una rana, hasta de la marca Pepsi. También has de tener en cuenta que pueden ser de bolsillo o más llamativas.
Cinco cosas a evitar con tu camara instantanea mini
- Pasar olÃmpicamente del manual. Cuando la compramos, estamos tan ansiosos por utilizarla que lo que menos nos apetece es detenernos a leer ese librito, sin embargo, al final… te facilitará la vida.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una cámara antigua, prácticamente todas cuentan con ajustes para obtener el máximo de cada situación.
- No mantener la distancia adecuada. FÃjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que quieres fotografiar. Si te acercas demasiado, fácilmente no conseguirás una fotografÃa nÃtida y, si te alejas más de lo que deberÃas, lo más probable es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Importante! No sucumbas a la tentación. Antes de hacerlo relee el primer punto de este apartado, sumérgete en el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrÃas estropear la foto.
- No cuidar la instantánea. Según avanza el reloj, los colores se vuelven más intensos y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. No tengas prisa si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación extra camara instantanea mini
Dispara sin miedo. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una camara instantanea mini?
En nuestra web, por supuesto, porque somos expertos, estamos seguros de que darás con la mejor cámara. ¡Ojo!, recuerda hacer antes los deberes, ve todas las alternativas y decide qué es lo que más se adapta a ti.