Saludos, compañero curioso.
Hoy vas a descubrir no solo por qué deberías de hacerte con tu propia la camara instantanea (cualquiera de sus múltiples marcas) sino que también vas a conocer cosas sobre dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que te va a encantar.
Qué me ofrece una la camara instantanea
Lo principal es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Genial para eventos que quieras dar a tus amigos un regalo instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a tener el resultado en la mano.
Aquí va alguna curiosidad de la la camara instantanea
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras de carrete, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
Y así dio un giro en el rumbo de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta ese momento, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la la camara instantanea idónea para mí?
No hace falta que te gastes más dinero del de la cuenta, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Si bien es cierto que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
Los 5 errores más comunes al usar una la camara instantanea
- Pasar olímpicamente del manual. Tienes que admitir que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que creemos.
- Obviar las opciones que tiene la la camara instantanea. Actualmente, casi todas tienen opciones para obtener lo mejor de cada instantánea.
- No tener la distancia adecuada. Siempre va a ser un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Importante! Huye de la tentación. Antes de hacerlo recuerda el punto número uno de este apartado, sumérgete en las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la instantánea. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres obtener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus la camara instantanea
Dispara sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo lo impredecible es lo que las hace únicas. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo comprar una la camara instantanea?
No te hace falta ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran variedad de opciones y, sabiendo todo lo que sabes ahora, tú mismo optarás por la que más encaje contigo.