Bienvenido, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con una, se convertirá en tu BBF. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 jam?
Lo principal es lo más fácil de deducir, imprimir en el acto. Idóneo para eventos que quieras ofrecer a tus invitados un recuerdo instantáneo o, simplemente, si no quieres esperar a tener el resultado en la mano.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 jam
Cuenta la leyenda que la propia hija del creador de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros antes de los móviles, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land originó un sistema revolucionario en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como por arte de magia.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Porque, hasta aquel momento, la firma de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Qué instax mini 9 jam comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea perfecto.
¿En qué debería fijarme para comprar una instax mini 9 jam?
Lo básico
No te quedes solo en la apariencia, sería como comprarte un descapotable por la carrocería. Mira bien los Mpx, modos, flash y accesorios.
Tipo de película
El coste del papel puede oscilar hasta casi en un euro por disparo. Hay varias alternativas. Encontrarás el original con un toque vintage o variaciones más modernas; y, dependiendo de cuál sea tu objetivo, existen algunas variedades que son hasta adhesivas.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te dejarán tomar instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Quizá para ti este aspecto no sea importante o sea la clave para que te inclines por una u otra instax mini 9 jam. No obstante, es crucial que seas consciente de que la dimensión de la película puede variar en bastantes milímetros.
¿Compacta o grande?
Siempre vas a poder transportarla contigo, aun la más voluminosa, ahora, si te la compras con el fin de irte de aventuras… mi indicación será fijarte prioritariamente en las cámaras más compactas.
Pantalla
Es muy cómodo poder ver la fotografía antes de imprimirla. De esta manera podrás rehacer la imagen las veces que quieras previo a gastar rollo.
Accesorios
Conectividad
algunas cámaras sirven como impresoras portátiles, debido a que se conecta al teléfono y desde ahí escoges qué quieres imprimir
Sugerencia plus instax mini 9 jam
Aprieta el botón sin pensar en exceso. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero no olvides que a menudo los mejores resultados nacen de la espontaneidad. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 jam?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te mostramos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más encaje contigo.