¡Aquí estamos!, qué bien verte por aquí. ¿Te animas a ampliar lo que sabes sobre este tipo de dispositivos? Una vez tengas la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una polaroid snap unboxing?
Lo principal es lo más obvio, imprimir segundos. Perfecto para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un obsequio instantáneo o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Remontémonos al origen de la polaroid snap unboxing
No pienses que es un artículo de ahora, la polaroid snap unboxing se creó en otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para conocer su nacimiento.
Su autoría pertenece a Edwin Land quien, queriendo contentar los deseos de su retoña, presentó al público este descubrimiento tan especial. Se podría equiparar al iPad del momento, ya que no había nada igual y comprarla te costaría 90 dólares (puedes pensar que es un chollo, pero en por aquellos días se equiparaba a 900).
¿Cuál es la polaroid snap unboxing idónea para mí?
No hace falta que desembolses mucho dinero, sino que te hagas con la que mejor cubra lo que buscas. Si bien es cierto que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de viaje de ocio, lo más lógico es que lleves la más ligera y compacta.
Los 5 fallos más habituales al utilizar una polaroid snap unboxing
- Ignorar el manual. Cuando cae en nuestras manos, estamos tan ansiosos por usarla que lo que menos nos apetece es pararnos a ojear ese librito, pero al final… te facilitará las cosas.
- Obviar las opciones que tiene la polaroid snap unboxing. Actualmente, casi todas tienen ajustes para conseguir una foto perfecta.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del objeto que deseas retratar. Si te acercas demasiado, fácilmente no obtendrás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! Huye de la tentación. Recapacita, recuerda el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- No cuidar la instantánea. Cuantos más minutos pasen, los colores se vuelven más fuertes y la imagen mejora. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo para conseguir el mejor recuerdo.
Consejo extra polaroid snap unboxing
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Puede echarnos para atrás el gasto económico, pero recuerda que a menudo las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Ten presente que, a más uso, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap unboxing?
¡En nuestra web!, establece tu dinero tope a gastar, haz tu relación de indispensables, y ve a por ello, ponemos la mano en el fuego a que optarás por la que más se ajuste a tus necesidades entre nuestro catálogo.