Hola, amigo amante de la fotografía.
Hoy estás a punto de saber no solo por qué deberías de comprar tu propia recarga instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que también vas a aprender cosas de dónde proviene.¿Te apetece saber más? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
Qué me ofrece una recarga instax mini 9
Si te gusta lo de antes, revivir otros tiempos, eres un amante de la fotografía, y encima no te gusta esperar… tienes que tener una ya.
Remontémonos al origen de la recarga instax mini 9
No creas que es un invento de ahora, la recarga instax mini 9 pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para saber de dónde viene.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, con la idea de contentar los caprichos de su hija, dio con este descubrimiento tan único. Se podría asimilar al iPad pasado, ya que no había nada igual y podías comprarla por 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquel entonces era alrededor de 900).
¿Cuál es la recarga instax mini 9 más adecuada para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor cubra lo que buscas. Un aspecto a valorar es si tienes un uso concreto en mente, como dedicarla solo para capturar paisajes o arte en movimiento. Ya te habrás dado cuenta de que los ajustes han de ser distintos, si quieres una foto inmaculada.
¿En qué debería fijarme a la hora de escoger una recarga instax mini 9?
Lo básico
Fíjate en las características de la cámara, los megapíxeles, o hasta si tienen modo para selfies, pero no dejes de ir al apartado de características que tiene, ya que podrás encontrar opciones específicas que probablemente no sabías ni que querías.
Tipo de papel
Una de las principales características más importante. Si lo piensas, es desembolso más grande que vas a hacer a largo plazo. Tanto es así, que verás que hay packs de 8 instantáneas por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, para que tengas en cuenta el ahorro.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te permitirán tomar instantáneas cuadradas o rectangulares, para que valores. Quizá te de igual o sea determinante para que te decidas por uno u otro modelo. Pero es crucial que seas consciente de que la dimensión de la imagen impresa puede variar bastante.
Dimensiones
Siempre vas a poder llevarla contigo, aun la más grande, eso sí, si te la compras con el fin de irte a recorrer mundo… mi indicación será fijarte prioritariamente en los modelos más manejables.
Pantalla
Vale que con una pantalla se asemeja más a una cámara digital porque no tienes una imagen cada vez que haces click, pero ofrece más opciones para conseguir lo que quieres. Principalmente porque puedes seleccionar la imagen, modificarla o variar la forma del marco.
Otras características a valorar
encontrarás cámaras que te ofrecen la posibilidad de postear directamente en Internet, compaginando así la tecnología con lo retro.
Sugerencia extra recarga instax mini 9
No tengas miedo a desperdiciar fotos. Puede echarnos para atrás el coste de cada disparo, pero recuerda que normalmente las mejores fotos nacen de la espontaneidad. Piensa que, a más disparos, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una recarga instax mini 9?
En nuestra página, por supuesto, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que te harás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, valora todas las opciones y determina qué es lo más adecuado para ti.