Buenas, camarada curioso.
Sigue leyendo porque estás a punto de saber no solamente por qué te recomiendo tener tu propia polaroid snap instantánea (cualquiera de sus múltiples versiones) sino que igualmente vas a aprender detalles de su nacimiento.¿Te apetece seguir leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una polaroid snap instantánea
Te permite compaginar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir imágenes en momento. Así de elemental.
Aquí va alguna anécdota de la polaroid snap instantánea
Se dice que la primogénita del fundador de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, tras unas vacaciones no quería esperar a revelar el rollo de película. De esta manera, Edwin H. Land originó un mecanismo nunca visto en el que la foto se revelaba directamente tras el disparo de la cámara como de la nada.
De esta manera dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel entonces, la compañía de H. Land se especializaba en la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la polaroid snap instantánea idónea para mí?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Con objeto de abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy cuquis, por ejemplo, puedes encontrar modelos destinadas a un público más infantil; desde que tengan la forma un minion, hasta de Hello Kitty. Y no te olvides de valorar que pueden ser muy pequeñas o más aparatosas.
Consejos para comprar una polaroid snap instantánea
Lo básico
No te fijes solo en lo bonito, sería como adquirir un coche por la carrocería. Mira bien los Mpx, filtros, flash y otras opciones.
Tipo de película
Una de las principales características en las que debes de fijarte. A fin de cuentas es lo que alimenta la cámara, y en lo que más o menos puedes ahorrar a largo plazo. Tanto es así, que encontrarás packs de 8 imágenes por 20 euros o 20 imágenes por 18 euros, para que valores la diferencia.
Forma del papel
Hay cámaras que te dejarán hacer instantáneas con o sin marco blanco, para que me entiendas. Quizás no te importe o sea determinante para que te decantes por uno u otro modelo. No obstante, es vital que sepas que la forma de la imagen impresa puede variar en bastantes milímetros.
Dimensiones
Si quieres llevarla encima la mayor parte del tiempo… lo mejor será que sea versátil, por lo que, lógicamente, deberás deshecha las cámaras más aparatosas.
Pantalla
Vale que si tiene una pantalla pierde lo característico de la original porque no obtienes una instantánea cada vez que disparas, por otro lado… tienes menos margen de error para conseguir lo que quieres. Empezando por elegir la imagen, modificarla o variar el formato del cuadro.
Accesorios
Conectividad
ciertas cámaras ejecutan la función de impresoras portátiles, debido a que se conecta al teléfono y desde ahí escoges qué te gustaría imprimir
Consejo extra polaroid snap instantánea
No temas despilfarrar fotos. Es cierto que los cartuchos son caros, pero recuerda que habitualmente los mejores resultados nacen del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo conseguir una polaroid snap instantánea?
Aquí, por supuesto, porque contamos con un gran catálogo, estamos seguros de que darás con la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, ojea todas las alternativas y decide qué es lo más adecuado para ti.