Bienvenido, camarada amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de hacerte con tu propia fujifilm instax mini 9 o 8 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a conocer cosas sobre sus raíces.¿Quieres continuar leyendo este artículo? Apuéstate algo a que no tiene desperdicio.
¿Por qué comprar una fujifilm instax mini 9 o 8?
Si te gusta lo vintage, rememorar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y encima eres un poco impaciente… tienes que tener una ya.
Aquí va una anécdota de la fujifilm instax mini 9 o 8
Vamos más de 70 años al pasado para conocer de dónde viene la que más tarde fue en la cámara más popular de la historia.
Su creación se atribuye a Edwin Land quien, queriendo satisfacer los deseos de su retoña, presentó al público este aparato tan especial. Se podría equiparar al iPad de los 50, ya que no tenía competencia posible y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días correspondía a 900).
¿Qué fujifilm instax mini 9 o 8 comprar?
No hace falta que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Si bien es cierto que son portátiles, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones a evitar con tu fujifilm instax mini 9 o 8
- No leer el manual. Hemos de reconocer que lo hacemos con muchos dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que creemos.
- No poner bien los ajustes. Hoy en día, hasta las más básicas tienen parámetros para conseguir el máximo de cada foto.
- No mantener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia del sujeto que deseas capturar. Lo recomendable es mantener una distancia mínima de medio metro.
- Sacudir la foto para que se revele. ¡Atención! Aguanta la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- No cuidar la foto. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que se interrumpa el proceso. Espera para tener la mejor versión de tu foto.
Consejo plus fujifilm instax mini 9 o 8
No temas gastar papel. Es verdad que los cartuchos son caros, pero recuerda que en ocasiones los mejores resultados son fruto del momento. Además, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo obtener una fujifilm instax mini 9 o 8?
Sin ir a ninguna otra parte, aquí. Nosotros te ofrecemos una gran selección y, tras haber leído este artículo, tú mismo escogerás la que más se ajuste a ti.