¡Aquí estamos!, cómo me alegra encontrarte por estos lares. ¿Te apetece ampliar lo que sabes sobre cámaras instantáneas? Una vez te hagas con la tuya, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Vamos a ello.
¿Por qué comprar una big w instax mini 9?
Lo principal es lo más lógico, imprimir ipso facto. Estupendo para reuniones en las que quieras ofrecer a tus invitados un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Aquí te dejo una curiosidad de la big w instax mini 9
Cuenta la leyenda que la primogénita del propietario de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos sucedía a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. De esta manera, Edwin H. Land dio con un mecanismo revolucionario en el que la imagen se revelaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos del papel.
De esta manera cambió el rumbo de su historia, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y elaboración de ópticas y polarizadores.
¿Qué big w instax mini 9 comprar?
No es necesario que te gastes más dinero del necesario, sino que des con la que mejor cubra tus necesidades. Que el resultado sea óptimo.
Cinco aspectos a evitar con tu big w instax mini 9
- No leer el manual. Tienes que confesar que lo hacemos con muchos aparatos que creemos fáciles de usar, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas cuentan con opciones para sacar el máximo de cada situación.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustaría retratar. Si te acercas demasiado, probablemente no obtendrás una fotografía nítida y, si estás muy lejos, es fácil que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de hacer el gesto más reprsentativo de las Polaroid, porque en la actualidad no todas lo requieren, es más, lejos de precipitar el revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuanto más tiempo pasa, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo puede que se raye o que se interrumpa el revelado. No tengas prisa si quieres tener el mejor resultado.
Consejo extra big w instax mini 9
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente lo espontáneo es lo que las hace divertidas. Además, a más uso, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una big w instax mini 9?
No es necesario que vayas más lejos, aquí. Nosotros tenemos una gran selección y, tras haber leído este post, tú mismo optarás por la que más se ajuste a ti.