¿Qué tal?, cómo me alegra encontrarte en este post. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre cámaras instantáneas? Una vez tengas una, no podrás vivir sin ella. ¿Te apuestas algo? Let’s go.
¿Por qué comprar una instax mini 9 natura?
Si te gusta lo antiguo, evocar otros tiempos, eres un enamorado de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Empecemos por el origen de la instax mini 9 natura
Lejos de ser un artefacto moderno, la instax mini 9 natura pertenece a otra generación. Tanto es así que nos tenemos que remontar a a 1948 para verla nacer.
Su autoría se atribuye a Edwin Land quien, buscando satisfacer los antojos de su hija, dio con este mecanismo tan revolucionario. Podríamos equipararlo al iPad de aquellos años, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puede parecer un chollo, pero en aquella época correspondía a 900).
¿Qué instax mini 9 natura comprar?
No hace falta que desembolses más dinero del necesario, sino que te hagas con la que mejor se adapte a lo que buscas. Aunque son ligeras, existe una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un viaje de ocio, lo más lógico es que transportes la más ligera y compacta.
¿En qué debería fijarme para escoger una instax mini 9 natura?
Lo esencial
No te quedes solo en la apariencia, sería como comprarte un coche por la carrocería. Mira bien los megapíxeles, filtros, flash y accesorios.
Tipo de película
Es básico que lo valores a la hora de comprarla. Si lo piensas, es la principal inversión que vas a hacer a largo plazo. La diferencia es mucho, podrás comprar packs de papel desde 10 instantáneas por 12 euros hasta 50 fotos por 36.
Tamaño del papel
Hay cámaras que te darán la opción de hacer fotos cuadradas o rectangulares, para que valores. Simplemente tienes que saber que existen varios tipos de papeles y que, dependiendo de la instax mini 9 natura, podrás obtener instantáneas de diferentes formas y tamaños.
¿Compacta o grande?
Siempre va a ser factible transportarla encima, aun la más voluminosa, pero si la quieres con el objetivo de viajar… deberías de valorar directamente en los modelos más pequeños.
Pantalla
No es lo primordial, pero viene muy bien. De esta manera podrás saber qué has hecho previo a gastar rollo.
Complementos
algunas te ofrecen la posibilidad de combinarlas con álbumes propios, correas de la marca, pegatinas, etc.
Consejo extra instax mini 9 natura
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Puede echarnos para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que muchas veces las mejores fotos nacen del momento. Ten presente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo conseguir una instax mini 9 natura?
¡En nuestra página!, fija tu dinero tope a gastar, haz tu relación de tus impresindibles, y adelante, ponemos la mano en el fuego a que elegirás la que más se adapte a tus necesidades entre todo nuestro repertorio.