¡Aquí estamos!, qué bien verte en este artículo. ¿Te apetece ampliar tus conocimientos sobre este tipo de dispositivos? Una vez te hagas con una, no podrás vivir sin ella. ¿Lo comprobamos? Vamos a ello.
¿Por qué hacerte con una instax mini 9 verde?
Lo primero es lo más lógico, tener tus fotografías a un solo click. Estupendo para celebraciones en las que quieras dar a tus amigos un regalo en el momento o, sencillamente, si te pone nervioso esperar a revelar el rollo o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el nacimiento de la instax mini 9 verde
No pienses que es un invento moderno, la instax mini 9 verde pertenece a otro tiempo. Tanto es así que tenemos que viajar a 1948 para saber de dónde proviene.
Fue Edwin Land quien, anhelando contentar los deseos de su hija, dio con este aparato tan especial. Podríamos compararlo con el iPad pasado, ya que no había nada igual y podías adquirirla por 90 dólares (quizás te parezca una ganga, pero en por aquellos días eran unos 900).
¿Cuál es la instax mini 9 verde idónea para mí?
No hace falta que inviertas más dinero del de la cuenta, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. A pesar de que son portátiles, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para irte de fin de semana de ocio, lo más lógico es que cargues con la más ligera y compacta.
Cinco cuestiones a evitar con tu instax mini 9 verde
- No leer el manual. Has de confesar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que parece.
- No poner bien los ajustes. A no ser que sea una versión original, casi todas tienen parámetros para obtener lo mejor de cada situación.
- No tener la distancia adecuada. Presta especial atención a la luz y la distancia de la escena que deseas retratar. Intenta dejar una distancia mínima de medio metro.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Cuidado! Huye de la tentación. Recapacita, relee el punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de sacudirla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la instantánea de cualquier manera. A medida que pasan los segundos, el colorido cobra vida y la imagen mejora. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Ten paciencia si quieres conseguir el mejor resultado.
Recomendación plus instax mini 9 verde
Dispara sin pensar en exceso. Vale que los cartuchos no son baratos, pero no olvides que habitualmente las mejores fotos son fruto del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te saldrán.
¿Dónde puedo hacerme con una instax mini 9 verde?
Aquí, desde luego, por nuestro amplio recorrido, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor opción. No sin hacer antes los deberes, valora todas las alternativas y determina qué es lo que más se adapta a ti.