Buenas, amigo lector.
Hoy estás a punto de averiguar no solamente por qué tendrías que comprar tu propia instant fujifilm (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a saber cosas de su historia.¿Quieres saber más? Apuéstate algo a que te va a encantar.
¿Por qué adquirir una instant fujifilm?
Te permite combinar lo vintage y lo moderno y, además, imprimir fotografías en segundos. Así de cristalino.
Remontémonos al nacimiento de la instant fujifilm
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos pasaba a nosotros antes de tanta modernidad, cuando volvía de vacaciones le corroía la impaciencia por tener las fotos en sus manos. Así, Edwin H. Land originó un sistema nunca visto en el que la foto se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara como si fuese brujería.
De esta forma dio un giro en la dirección de su vida, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se especializaba en la investigación y producción de ópticas y polarizadores.
¿Qué instant fujifilm comprar?
No es necesario que desembolses una gran cantidad de dinero, sino que te hagas con la que mejor se adapte a tus necesidades. Pese a que son ligeras, sí que puedes encontrar una variación en su peso; por lo que, si es para cubrir un fin de semana de ocio, te recomendaré que lleves la más liviana.
Cinco cuestiones a evitar con tu instant fujifilm
- No leer el manual. Tienes que aceptar que lo hacemos con casi todos los dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- Olvidar regular los parámetros. Hoy en día, hasta las más básicas cuentan con ajustes para sacar una foto perfecta.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que deseas capturar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas demasiado, lo más seguro es que el elemento en cuestión se pierda en la escena.
- Sacudir la foto recién tomada. ¡Cuidado! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo relee el primer consejo de esta sección, lee bien las instrucciones antes de sacudirla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte la foto.
- Guardar la foto en cualquier sitio. Cuantos más minutos pasen, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que se interrumpa el revelado. Espera para obtener la mejor versión de tu foto.
Recomendación plus instant fujifilm
No temas derrochar papel. Es cierto que los rollos no son baratos, pero recuerda que a menudo lo espontáneo es lo que las hace únicas. Piensa que, cuanto más la uses, más pro te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una instant fujifilm?
Aquí, desde luego, porque contamos con un amplio catálogo, al 100 % te harás con la mejor cámara. Pero no te olvides de estudiar todas tus posibilidades, ojea todas las alternativas y determina qué es lo que más se adapta a ti.