Hola, compañero lector.
Sigue leyendo porque estás a punto de descubrir no solamente por qué deberías de comprar tu propia papel instax mini 9 (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que encima vas a aprender un poco más de su historia.¿Te animas a saber más? Apuéstate lo que quieras a que no te va a decepcionar.
Qué me ofrece una papel instax mini 9
Si te gusta lo de antes, evocar otros tiempos, eres un lover de la fotografía, y además no te gusta esperar… esta es tu cámara.
Conozcamos algo de biografía de la papel instax mini 9
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró cerca de los 50 porque, igual que nos ocurría a nosotros en los 90, tras unas vacaciones le corroía la impaciencia por revelar el rollo de película. Así, Edwin H. Land dio con un sistema nunca visto en el que la imagen se plasmaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
Y así dio un giro en el rumbo de su historia, y del resto del mundo. Ya que, hasta aquel momento, el negocio de H. Land se enfocaba a la investigación y fabricación de ópticas y polarizadores.
¿Cuál es la papel instax mini 9 más adecuada para mí?
No hace falta que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a tus necesidades. Que el resultado sea inmejorable.
Cinco cuestiones a evitar con tu papel instax mini 9
- Ignorar las instrucciones. Has de reconocer que lo hacemos con casi todos los dispositivos que creemos intuitivos, pero tiene mucha más chicha de la que piensas.
- Obviar las opciones que tiene la papel instax mini 9. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con opciones para sacar lo mejor de cada instantánea.
- No contar con la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que te gustaría capturar. Si te acercas demasiado, el resultado será una foto borrosa y, si te alejas más de la cuenta, es fácil que el objeto se pierda en el conjunto.
- Agitar la foto para que se revele. ¡Importante! No caigas en la tentación. Antes de hacerlo recuerda el primer punto de este apartado, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de agilizar revelado, podrías estropear el resultado.
- Guardar la instantánea antes de tiempo. A medida que pasan los segundos, el colorido se realza y la imagen se vuelve más nítida. Si la guardamos de cualquier manera puede que se raye o que no dejemos que el proceso termine. No tengas prisa para conseguir el mejor resultado.
Consejo extra papel instax mini 9
No tengas miedo a despilfarrar fotos. Vale que los rollos son caros, pero recuerda que habitualmente las mejores fotos nacen del momento. Además, cuanto más la uses, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo hacerme con una papel instax mini 9?
Aquí, no lo dudes, porque contamos con un extenso catálogo, estamos seguros de que vas a encontrar la mejor cámara. Eso sí, no te olvides de hacer antes los deberes, analiza todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.