Saludos, amigo amante de la fotografía.
Sigue leyendo porque vas a descubrir no solo por qué deberías de adquirir tu propia instax mini 9 rosa suave (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que además vas a aprender detalles de dónde proviene.¿Te animas a continuar leyendo este artículo? Apuéstate lo que quieras a que no te lo puedes perder.
Qué me ofrece una instax mini 9 rosa suave
Te permite conjugar lo vintage y lo moderno y, además, conseguir imágenes en el instante. Así de elemental.
Remontémonos al origen de la instax mini 9 rosa suave
Vamos más de 70 años al pasado para conocer por qué se creó la que más tarde fue en la cámara más famosa del planeta.
Fue Edwin Land quien, buscando contentar los antojos de su retoña, presentó al público este aparato tan único. Se podría decir que fue el iPad del momento, ya que no había nada igual y costaba 90 dólares (puedes pensar que es una ganga, pero en aquella época se equiparaba a 900).
¿Cuál es la instax mini 9 rosa suave más adecuada para mí?
No es necesario que te gastes una gran cantidad de dinero, sino que encuentres la que mejor cubra tus necesidades. Para abordar esta cuestión, te haré dos preguntas, ¿qué edad tienes? y ¿qué uso vas a darle? Hay cámaras muy monas con todo tipo de formas y colores; desde que tengan la apariencia de una pieza de lego, hasta de la marca Mickey. También has de tener en cuenta que pueden ser planas o más llamativas.
Cinco puntos a evitar con tu instax mini 9 rosa suave
- Ignorar el manual. Cuando nos hacemos con ella, tenemos tantas ganas por estrenarla que lo último que nos llama es detenernos a leer las instrucciones, sin embargo, al final… serás más eficaz en menos tiempo.
- No poner bien los ajustes. Actualmente, hasta las más básicas tienen ajustes para conseguir el máximo de cada momento.
- No tener la distancia adecuada. Será un error estar excesivamente cerca o excesivamente lejos. Intenta dejar una separación aproximada de medio metro.
- Menear la foto recién tomada. ¡Atención! Huye de la tentación. Recapacita, vuelve al primer consejo de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque actualmente no todas lo necesitan, tanto es así que, lejos de ayudar al revelado, podrías cargarte el resultado.
- Guardar la foto de cualquier manera. Cuanto más tiempo pasa, el colorido se realza y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos antes de tiempo es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso se complete. Respira hondo si quieres tener una foto impoluta.
Sugerencia plus instax mini 9 rosa suave
Aprieta el botón sin pensar demasiado. Es fácil que te eche para atrás el coste de cada foto, pero no olvides que a menudo los mejores resultados son fruto de la espontaneidad. Piensa que, a más disparos, mejor te quedarán.
¿Dónde puedo comprar una instax mini 9 rosa suave?
No te vayas a ningún otro sitio, aquí. Nosotros te reunimos una gran variedad de opciones y, tras haber leído este post, tú mismo podrás escoger la que más encaje contigo.