Bienvenido, compañero lector.
Sigue leyendo porque vas a saber no solamente por qué deberías de tener tu propia camara instantaneas (cualquiera de sus múltiples modelos) sino que igualmente vas a conocer cosas de su nacimiento.¿Quieres continuar leyendo este post? Juégate lo que quieras a que te va a encantar.
Qué me ofrece una camara instantaneas
Lo primero es lo más obvio, tener tus fotografías a un solo click. Idóneo para celebraciones en las que quieras dar a tus invitados un regalo en el momento o, simplemente, si te pone nervioso esperar a revelar la bobina o imprimir tus fotografías digitales.
Empecemos por el origen de la camara instantaneas
Se dice que la primogénita del dueño de Polaroid fue quien lo inspiró a finales de los 40 porque, tal y como nos ocurría a nosotros con las cámaras desechables, tras unas vacaciones no quería esperar a tener las fotos en sus manos. Por eso, Edwin H. Land originó un mecanismo revolucionario en el que la foto se creaba directamente tras el disparo de la cámara gracias a los químicos contenidos en el papel.
De esta manera cambió el rumbo de su vida, y de la nuestra. Ya que, hasta aquel entonces, la firma de H. Land se especializaba en la investigación y realización de ópticas y polarizadores.
¿Qué camara instantaneas comprar?
No es necesario que inviertas mucho dinero, sino que des con la que mejor se adapte a lo que buscas. Que el resultado sea insuperable.
Cinco cosas que no tienes que hacer con tu camara instantaneas
- Ignorar las instrucciones. Tenemos que confesar que lo hacemos con muchos dispositivos que nos parecen intuitivos, pero tiene mucha más importancia de la que crees.
- No poner bien los ajustes. En los tiempos que corren, casi todas cuentan con parámetros para obtener lo mejor de cada disparo.
- No tener la distancia adecuada. Fíjate sobre todo en la luz y la distancia del objeto que deseas capturar. Si te acercas demasiado, obtendrás una foto borrosa y, si te alejas demasiado, es fácil que el objeto se pierda en la escena.
- Agitar la foto recién tomada. ¡Atención! Aguanta la tentación. Antes de hacerlo vuelve al punto número uno de esta sección, lee bien el manual antes de agitarla, porque ya no todas lo necesitan, es más, lejos de agilizar revelado, podrías cargarte el resultado.
- No cuidar la foto. A medida que pasan los segundos, los colores se vuelven más fuertes y la imagen va dejando de estar borrosa. Si la guardamos de cualquier manera es fácil que se raye o que no dejemos que el proceso termine. Espera para conseguir una foto perfecta.
Sugerencia extra camara instantaneas
Aprieta el botón sin miedo. Es fácil que te eche para atrás el gasto económico, pero recuerda que normalmente las mejores fotos son fruto de la espontaneidad. Ten en mente que, cuanto más la uses, más experto te harás.
¿Dónde puedo hacerme con una camara instantaneas?
Aquí, desde luego, porque contamos con un extenso catálogo, al 100 % vas a encontrar la mejor cámara. ¡Ojo!, recuerda hacer antes los deberes, resbuca entre todas las alternativas y determina qué es lo más adecuado para ti.